Luis Abinader es el culpable del asesinato del niño de Santiago y de otros por su abulia

Por Sin Reservas

Voté por Luis Abinader, no porque sea Santo de mi devoción, voté por Luis Abinader, por qué el Cártel Medina-Montilla nos tenía acéfalos de todo, nadamás nos ofrecía delincuencia y corrupción.

Pero lamentablemente este (Abinader) llegó sin la más mínima idea de que hacer desde el Palacio Nacional sede del Poder Ejecutivo, por tanto no se detiene a gobernar y anda calle arriba calle abajo. Y por más que bociferó que a partir del 16 de agosto del año 2020 tendríamos un mago, no ha enseñado ni siquiera la varita.

Aunque es nada que ha mejorado, como la salud (34 niños muertos), este señor prometió que el costo de la vida y la delincuencia traería paz a la ciudadanía y al contrario ha sido más de lo mismo y en algunos ámbitos peor que Danilo Medina (y eso es demasiado hasta pensarlo).

Todo una zozobra, y a pesar de endeudarse hasta la saciedad, no ha resuelto nada. Vivimos en una suciedad (sociedad) de «sálvese quien pueda».

En los dos siguientes links uno de los principales problemas, que con un presupuesto exageradamente grande para uniformados y seguridad, solo un chin (de mequetrefes) disfruta de este privilegio, mientras el pueblo no tiene sociego. Veamos:

Presidente se están pasando de abusos; «Así no hay becerro que llegue a buey»

*

ABINADER: Votamos para eliminar aberraciónes; Qué hacen NUESTROS militares al servicio de delincuentes?

Mientras todo esto sucede, seguimos sin gobierno, usted está en su hogar y se encuentra un poquito seguro, pero desde que pone un pie en la acera inicia la tensión la zozobra, de que si viene una motocicleta, de que si me tiro a la calle al alcanzar a ver aquel que viene acercándose, que el mismo motociclista se adueña de la acera y si se descuida lo arroya. Que si es en vehículo propio, cuando te sale el delincuente no encuentra auxilio, ya que los que les paga para eso se encuentran haciéndole el trabajo, o a los delincuentes o a los que pagan menos, ya que pueden pagar seguridad privada. Porque, qué hace un coronel en un supermercado?.

Y si usted considera que Luis Abinader, está libre de culpa, salga ahora mismo y recorra -por ejemplo- desde la Avenida Isabel Aguiar, hasta el extremo Oeste del Puente Duarte y grabe si tiene la suerte de encontrar una patrulla. O recorra desde ese puente hasta el Aeropuerto Las Américas y haga lo mismo, si tiene suerte.

Eso es lo que ha pasado en Santiago. No tenemos gobierno, el demonio es quien dirige a la República Dominicana y anda suelto por doquier, los uniformados andan por allá haciendo fechorías como andaban los que asesinaron el niño en el carnaval -robando bocinas- y los civiles por su cuenta en lo mismo, a sabiendas de que tienen toda la libertad, porque nadie lo vigila, nadie lo 24igue.

Entonces ellos, sí andan persiguiendo a los buenos para robarles y no van lejos para en cualquier movimiento asesinarlo. Es el caso que nos ocupa, una pandilla persiguiendo a unos que no se rinden y les disparan y asesinan otro niño.

Eso sí, mientras el barco anda sin timón, los tripulantes andan en lo siguiente…:

ESTAMOS CAMBIANDO… 1,800,000.00 MM; Los Comedores Económicos pasaron a la Policía?; Vídeo

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.