Una caterva de indignos y sin conceptos y principios: Abinader se lo puso a Faride y ella se lo chupó

Por Sin Reservas

Los delincuentes enganchados a políticos tienen su mejor época cuando están en la oposición: Tenemos los casos de Luis Abinader y Faride Raful, que defecaron hasta más no poder sobre sus colegas en el poder y a muchos les dejaron el hedor de toda esa mierda.

A estos dos -aves del mismo plumaje- no les faltó nada que criticar, pero eso sí ese tipo de fechorías les llegaba su fin bajo su posible ascenso al poder, la mayoría «en dos años», Y cáspita lo pusimos y resultaron lo peor.

En este caso ahora, Abinader, presidente de la República y Faride, senadora, por el partido Alianza Social Dominicana (ASD) que perteneció a José Rafael Abinader, padre de Luis, al cual se le cambió por el nombre de Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cual Luis Abinader, como era su partido y paso a manos de un grupo, hizo todo tipo de marrulla y lo arrebató dejándole el mismo nombre, cuando debe llamarse el Partido de Abinader (PDA).

Por tanto, Luis Abinader, decidió poner a dirigir y sacar -de su partido- a quien le plazcó, como el siguiente:

Fafa Taveras: Qué maldito cambio es que se está preconizando? Entregarle Manzanillo a empresarios y a USA; Vídeo

*

Ahora, Luis Abinader, como dueño absoluto de la Alianza Social Dominicana, digo del Partido de Abinader, no excúsenme, del Partido Revolucionario Moderno, decidió que en la boleta para el año que se avecina van a ser candidatos los que él prefiera, y si alguien logró colarse él ha arrebato.

Es el caso de Faride Raful, que dicho sea como farsante es super colega de Abinader, y nadie la quiere, Y Abinader, no solo la echó junto a Tony Raful, sino que le puso el siguiente GRAN BOBO:

«Faride es un estrella, Faride, tiene todo el presente y el futuro y político en el país, es más yo creo que a Faride, le queda pequeño el Distrito Nacional», dijo Abinader, para justificar afueriarla de la boleta del próximo año como candidata a la senaduría del Distrito Nacional.

Y cáspita, Faride se chupó su BOBO y demostró no tener dignidad respondiendo:

«Es una valoración que agradezco del presidente de la República, que realmente me sorprendió porque es muy extraño ver al presidente de la República hablando y referirse así a una persona por más valoración que le tenga», dijo. «Es una valoración sin precedentes y que agradezco profundamente», agregó

La senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, reaccionó así respecto a las declaraciones del presidente Luis Abinader, sobre ella y la candidatura a la senaduría del Distrito Nacional para las elecciones del año 2024, cuyo rostro no se ha dado a conocer por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Como puede usted leer, ambos se creen que todos no los chupamos, y en este caso principalmente Faride, que ha sido la que se ha chupado el bobo servido por Abinader.

Sugerimos que es menester someterla a que lo diga ante un polígrafo (detector de mentiras), a ver si conocemos la sinceridad de ella, por que la de Abinader, es alta conocida, es el más Burlón, Cínico, Farsante y traidor. Como estos ejemplos:

Por doquier las quejas; Ciprián Reyes, Ramón Madera Arias y Periodistas dicen Abinader los engañó; Vídeos

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.