A la policía no le cabe una gotita… está rebozada; Hasta cuándo tendremos que soportarla?; Importante este vídeo

Por Sin Reservas

La institución de este grupito que encabeza la composición fotográfica, a la cual le pusieron tiempo después de su fundación el nombre «Policía Nacional», que nació con cáncer y que nunca ha sido policía, ya no le cabe una gotita, eso hace tiempo se derramó.

Sostenemos que ahí no hay salvación, que no sea incinerarla y crear un organismo desde cero, y hemos ido más lejos, llevarla bien retirada de ese edificio que aloja su cede, para ni siquiera cuando circulemos por derredor dañarnos la memoria, recordando que una vez tuvo esa cosa en ese lugar, y ahí construir un parqueo que resuelva definitivamente ese servicio en la zona.

Banda que realizó el más reciente robo en la finca del padre de la magistrada Yeni Berenice Reynoso, pasó con el cuerpo del delito frente al destacamento de la Policía de Villa Isabela, Puerto Plata. Culpan al Coronel Santos Rodríguez, de la Policía Nacional, del desorden imperante en esa comunidad. (Favor hacer clip en la imagen para ampliar).

Con tantas vainas, tantos hechos, tantas fechorías, tanto contubernio, tanta complicidad, nos demuestra que este país es el más pacífico del planeta. Pues la gente está en zozobra constante, y no vemos cientos de muertos, no vemos miles de presos. Será por eso, o definitivamente somos los que más soportamos.

Como es posible que esta vaina esten sucediendo?.

Es que nadie se va a decidir a gobernar este país?.

Cuándo desde el Palacio Nacional, van a dejar de tomar a chercha los problemas y hacerle caso omiso a los reclamos nuestros?.

Nadie va a justificar haciendo su trabajo, para el que les pagamos?.

Es esta la decisión (llevarselos a todos)  para resolver el problema creado en este municipio?.

Coronel Santos Rodríguez, de la Policía Nacional, y su esposa durante una trifulca de esta en el Parque de Villa Isabela, Puerto Plata. (Favor hacer clip en la imagen para ampliar).

Este elemento coronel «Luis Carlos Santos Rodríguez», de la Policía Nacional responsable de lo que está pasando en Villa Isabela, merece estar en una institución de servicio como lo debe ser una Policía?.

Es posible que esto sea inaudito lo que ha hecho el mal llamado Director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then. Pues trasladar un contingente de esta envergadura deja mucho qe desear en su capacidad para obstentar ese cargo.

Esto sucedió tras el más reciente robo en la finca del padre de la magistrada Yeni Berenice Reynoso.

Al recibir la denuncia el flamante Director, se llevó todo el personal. Pues si 50 no sirven, no se necesita más muestra para dejar claro que es perder tiempo y dinero darle una sola quimioterapia más a la Policía de la República Dominicana.

No deje de observar y escuchar el siguiente vídeo:

Luis Carlos Santos Rodríguez, quien había sido sacado de ahí por incurrir en faltas, de Cabarete fue enviado de nuevo como supervisor zonal de Villa Isabela.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.