Desenfreno, perversión, perversidad, como usted quiera llamarle; En que equipo trabaja la del bate? Parte I

Por Sin Reservas

Definitivamente que hay una degradación cada vez más preocupante en TODOS LOS ÁMBITOS. Y en el caso de la MUJER todos pregonan valores y cantaletean falsamente a su favor, pero TODOS la utilizan degradandola sin prigilio.

La perversidad ya no tiene límites, ni los que la practican tampoco, mientras más altos están y veas como respetables señores más farsantes son, tienen grandes industrias, bancos, Etc. A estos solo les falta promover un traje de hombre o un pantaloncillo en el cuerpo de una una mujer, o ponerle una balba y promover sus rasuradoras con una mujer afeitandose.

Hoy nos encontramos en mal llamados periódicos que los béisbolistas nuestros son una mierda, que no han podido llegar a ninguna parte en el Béisbol de los Estados Unidos, y no valen ni siquiera para promover un banco a costa de ese Béisbol de las Grandes Ligas.

Albert Pujols, Juan Marichal, que dicho sea está de fiesta de cumpleaños hoy, Pedro Martínez, entre otros, no poseen ningún mérito para ilustrar la campaña del Banco BHD, por lo que este se vio obligado a utilizar esa dama, que juega para los…?.

Asimismo hace unos días observando la atosigante promoción que tienen la mayoría de WebSite en el Internet, que usted accesa en busca de algo importante y te disparan un paquete de basuras que asquea, como algunos periódicos que yá no se pueden visitar por qué jartan. Y es cualquiera, ya que medios que no encuentran que hacer con los millones de dinero que tienen, te saturan con esas basuras.

La siguiente imagen la copiamos de uno de esos medios. Como puede observar ambas promociones nada tiene que ver el negocio que venden con la imagen. Ambas tienen una mujer.

Desenfreno, perversión, perversidad, como usted quiera llamarle; Venden mujeres o boletos de avión y apartamentos?. (Favor hacer clip en la imagen para ampliar).

Como usted puede observar en la de su izquierda venden boletos de avión, por lo que entendemos que esa señora (vale resaltar que decentemente vestida) no refleja el producto .

Por qué no la promoción sobre un aeropuerto; talvez la misma dama, pero con algo alusivo al viaje, una maleta por ejemplo, o simplemente un avión (O ella es sinonimo de avión?).

La otra imagen vende apartamentos. Ok la tenemos en una vivienda, pero comenzando está con poca ropa (Más pasable está la imagen de los boletos para los apartamentos, ya que la joven se ve frente a ellos como observándolos).

Están vendiendo su cuerpo o apartamentos?.

O, estos solo venden para enfermos sexuales?.

No cree usted que deberían mostrar el producto que venden, y en tal caso ella con su pareja en un apartamento sin enseñar lo que todos sabemos que tiene, y eso dejénselo a las prostitutas que las hay de sobra por doquier en cueros.

El que hace clip ahí, en esa imagen, es un ignorante o un enfermo psico-sexual-pasional.

Pero… la Mujer tiene mucho de culpa en estas aberraciones, pues muchas que son decentes se dejan utilizar de estos perversos y pagan justas por pecadoras.

Continuará…

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.