Preocupante; «Que mal andamos» Policías recibidos a tiros huyen en Peralta de Azua; Vídeo

Por Sin Reservas

Resulta muy preocupante esta acción delincuencial, ocurrida en el municipio Peralta, en la provincia de Azua, donde la Policía Nacional, acompañada de militares, se presentó a cumplir con su deber y es recibida a tiros.

Los uniformados recibieron una denuncia de que un negocio, de los denominados «colmadon» donde se vende bebidas alcohólicas, mantiene en zozobra a los vecinos con el volumen y el ruido y les impide dormir.

Al presentarse y tratar de incautar las bocinas, fueron agredidos a tiros, y estos optaron por salir despavoridos, como se puede observar en el vídeo.

Pero lo más triste del caso es que en vez de censurar a los delincuentes, varias personas celebraron y disfrutaron la acción vandalica.

Tal parece que el mensaje que se envía desde las altas instancias del poder, que no se respeta ni la Carta Magna, nuestra Constitución, está incidiendo en el accionar de la ciudadanía, pues los mismos policías son los primeros en imponer el desorden.

Entonces ese es el mal ejemplo que predican los que deben respetar las normas, leyes y buenas costumbres, de lo contrario la ciudadanía pensará que «si ellos son los primeros violadores, que a mi no me exijan».

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.