Toque de queda: Gobierno principal propagador del coronavirus como vemos en este vídeo

Por Sin Reservas

Los ciudadanos del mundo están hastiados de que sus gobiernos sigan siendo títeres de lo que decidan un grupito de delincuentes internacionales, y que utilicen la «Plandemia» el mal llamado Covid-19 o coronavirus de este grupito para someterlos a sus propósitos.

De esto no escapa la República Dominicana, que lleva más de un año sumida en la desesperanza y la incertidumbre, con la mayoría de sus medianos y pequeños negocios quebrados y sus propietarios enfermos, debido al acoso a que les tienen sometido los bancos.

Esta desgracia inició con el desgobierno de Danilo Medina, que producto de la rampante corrupción que lleva sobre sus hombros buscó hasta por encima de Dios, perpetuarse en el poder utilizando la peste china, el virus, para hacer todo tipo de desmanes. complementado con su títere Julio César Castaños Guzmán, dirigiendo la Junta Central Electoral, creando más desasosiego.

Este vídeo reciente del desorden montado por el Gobierno de Luis Abinader, con la experimental vacuna, mientras los negocios se debaten entre la vida y la muerte, por el funesto «Toque de queda», aquí vemos como ellos inducen al contagio:

*

Entonces el país se hartó de tantas incongruencias y exige que ya basta de «Toque de queda», que sirve «para nada», solo para que delincuentes con auspicio de autoridades, principalmente de policías, hagan sus fechorías y más razón se tiene cuando nos topamos con vagabunderías como las del vídeo.

Así pues, que al Gobierno de Luis Abinader, montar este tipo de desorden, propenso al contagio del coronavirus, no tiene calidad para hablarnos de medidas que ellos son los primeros en violarlas, a menos que sea a propósito. Al parecer desconocen que:

«Se predica con el ejemplo»

Y ellos no lo dan, ni mucho menos vigilan para que sus subalternos lo den, pues esos andan haciendo y desaciendo por doquier.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.